Perfil y Requisitos

INFORMACION

Perfil: Persona que anhele crecer en las doctrinas Bíblicas. El respeto, el buen trato, la paciencia, la mansedumbre son algunas características.

Este Instituto  desea  compartir con  aquellos que libre y voluntariamente deseen aprender de las Doctrinas Bíblicas, históricas y Confesionales.

En el caso del contexto de las  iglesias locales, se espera que los hermanos se involucren con el beneplácito de sus iglesias y pastores.

 

En el caso de hermanos de otras iglesias locales, tenemos las siguientes recomendaciones:

Para el caso de miembros particulares de otras iglesias será fundamental contar con el permiso de sus pastores mediante una carta expresa. Sin embargo, se considerarán casos particulares de hermanos que hasta ahora están procurando entender las doctrinas bíblicas.

Con esto, evitamos tener como estudiantes a individuos que no pertenecen a ninguna iglesia local y que tienen por costumbre visitar y visitar iglesias.

También es nuestro deber aclarar que no estamos interesados en proveer de diplomas, o cualquier otra mención a quienes estén vinculados a nuestro programa. Dar instrucción bíblica y fomentar la verdad doctrinal es nuestro fin.

 

La persona que se inscriba tendrá derechos y responsabilidades

 

Responsabilidades:

Todo estudiante se compromete a dar información veraz en lo que se solicite.

Cada estudiante debe cumplir a cabalidad las responsabilidades de cada materia (Enviar resúmenes, presentar las pruebas, leer los textos etc.)

Las materias se toman individualmente, no usar resúmenes, trabajos de otros estudiantes.

El Material enviado es para el estudiante si se pensare en compartir se debe pedir el permiso respectivo.

Nuestros Deberes:

Estamos atentos para guiar y responder.